NACIONALESPRINCIPAL

César Hildebrandt a PPK: “No son los comunistas los que quieren que se vaya”

Hace unos días, el presidente Pedro Pablo Kuczynski calificó de “comunistas” a las fuerzas políticas que están detrás del pedido de vacancia presidencial. Sin embargo, aquellos que quieren que deje el cargo no son ‘comunistas’, enfatiza el periodista César Hildebrandt.

En su más reciente columna del semanario “Hildebrandt en sus trece”, el periodista se refirió inicialmente a la declaración del coordinador de la Fiscalía de Lavado de Activo, Rafael Vela Barba, quien afirmó que no había recibido preguntas para Jorge Barata sobre PPK ni Alan García.

“Por eso es que PPK pudo decir: ‘No iré a la Comisión Lava Jato hasta que hable Barata’. ¡Es que Barata no va a hablar de él!”, exclamó.

Hildebrandt remarcó que, en ese panorama, PPK “confía en que Barata no lo roce ni con el pétalo de de una insinuación”.

“¿Han coordinado PPK y el fiscal de la Nación para que el que todavía funge de presidente de la República esté fuera de la agenda de los interrogatorios? No lo sé, pero lo empiezo a sospechar”, se cuestionó César Hildebrandt.

En otro punto, recordó que no solo “los comunistas” -como tildó PPK- lo quieren fuera de la presidencia.

“No son los comunistas los que quieren que se vaya, señor presidente. Si yo fuera comunista, rogaría para que usted se quedara. Con usted el Perú va directamente a la deriva, al desgobierno, a la acefalía”, indicó.

“Pero como no soy comunista (…) entonces, le repito, señor Kuczynski, que lo mejor que le puede suceder al Perú es que usted abandone el cargo”, sentenció.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close