LOCALESPRINCIPAL

¿INVENTANDO OBRAS?: Gobierno Regional de Junín afirman haber realizado 28 obras en La Oroya

¿28 OBRAS REALIZO EL GOBIERNO REGIONAL DE JUNÍN EN LA OROYA?.
DIARIO CORREO Y SUS BUENAS RELACIONES CON LA AUTORIDAD REGIONAL PUBLICITARIA DONDE SE DETALLA LAS “GRANDES” OBRAS DEL GOBERNADOR.

UN INSULTO PARA NUESTRA PROVINCIA DE YAULI LA OROYA DE PARTE DEL GOBERNADOR ANGEL UNCHUPAICO AL DECIR QUE EN LA OROYA SE EJECUTO 28 OBRAS EN SU ULTIMA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL.
LOS OROINOS ESTAMOS CIEGOS O QUIEREN JUGAR CON NUESTRA INTELIGENCIA.
SOLO EN LA OROYA SE EJECUTA UNA SOLA OBRA QUE ES EL COMEDOR DEL COLEGIO JOSE MARÍA ARGUEDAS POR UN PRESUPUESTO DE 2 MILLONES Y MEDIO. Y LO DEL MAL LLAMADO MEGAPROYECTO VIENE DE GOBIERNO ANTERIORES CON PRESUPUESTO ASIGNADO.

EN ENTREVISTA DE LA VOZ DE LA VERDAD CON LA CONSEJERA REGIONAL KOKI RIOS DE NESTARES TAMBIEN MANIFESTO SU EXTRAÑEZA DE LA CANTIDAD Y EXPLICO QUE SON 17 OBRAS ENTRE ELLAS EL MEGAPROYECTO Y EL COMEDOR DE LA I.E JMA Y EL LOCAL DE LA UGEL QUE RECIEN EMPEZO LA CONSTRUCCIÓN EN LA OROYA Y EXPLICO QUE ALGUNOS PROYECTOS RECIEN ESTAN EN PERFIL Y EXPEDIENTE Y SON 17 EN TOTAL QUE RECIEN SE REALIZARIAN EL PROXIMO AÑO , PERO NO 28 COMO MANIFIESTA EL GOBERNADOR, YA QUE ANTES DEL INICIO DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DEBERIA EN SESIÓN DE CONSEJO REGIONAL DAR EL INFORME DE DICHA AUDIENCIA PÚBLICA Y DETALLAR LAS OBRAS POR CADA PROVINCIA Y LOS MONTOS, EL CUAL EL GOBERNADOR NO QUIZO EXPLICAR, POR DICHO MOTIVO LA CONSEJERA EN SEÑAL DE PROTESTA MANIFESTO QUE NO ASISTIO A DICHA AUDIENCIA POR ESTAR INCONFORME CON LAS OBRAS DE MENOR CUANTIA QUE SE REALIZA EN NUESTRA PROVINCIA COMPARADO CON LAS INVERSIONES MILLONARIAS EN OTRAS PROVINCIAS DE LA REGÓN JUNIN.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close