DEPORTEPRINCIPAL

Perú vs Croacia: Rakitić mandó contundente mensaje a la selección tras victoria [VIDEO]

La selección peruana hizo vibrar de emoción a millones de hinchas en el duelo de Perú vs Croacia, donde la bicolor logró hacerse con el triunfo de 2-0 en el amistoso que eleva las esperanzas de la hinchada sobre la participación en el Mundial de Rusia 2018, ante ello, Ivan Rakitić no dudó en hablar sobre su la derrota de Croacia y dio un mensaje alentador a la hinchada peruana.

El volante del Barcelona concedió unas palabras tras el final del encuentro en el Hard Rock Stadium, donde su equipo perdió ante el juego de la bicolor, por lo que no dudó en considerar a su rival como “un equipo muy fuerte”, destacando las habilidades de los jugadores de la selección nacional.

“Hemos enfrentado a un equipo muy fuerte y hay que felicitarlos porque han conseguido un gran triunfo. Por algo están clasificados al Mundial”, indicó el croata, quien además reconoció que ya conocía el juego de Jefferson Farfán en el Schalke 04.

“También analizamos a la selección en general. No es casualidad que estén en el Mundial”, agregó Rakitic, quien además se refirió a su selección, alegando que aún no están listos para el mundial, pero los futuros partidos ayudarán a conocer mejor su juego.

“Nosotros salimos para ganar, en grandes partes del partido no pudo ser, tenemos que trabajar varias cosas, creo que se ha visto hoy, pero todavía queda mucho tiempo para el Mundial”, dijo firme el pelotero.

La selección peruana continuará su camino en preparación para el Mundial Rusia 2018 y ahora se prepara para enfrentar a Islandia en New Jersey, uno de los equipos que ha tenido un mal desempeño en la ronda de amistosos, al perder 3-0 contra México.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close